Aurora Properties

Aurora Properties, el mejor inventario de propiedades
residenciales y comerciales en Puerto Rico.

787.522.0567

¡Precios reducidos en toda la Isla!

SOBRE NOSOTROS

AURORA PROPERTIES cuenta con un amplio portafolio de propiedades residenciales y comerciales, con un enfoque único de "nuevo desarrollo". La compañía tiene una extensa cartera de propiedades alrededor de la Isla, con una amplia gama de precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Las propiedades residenciales incluyen viviendas unifamiliares, townhouses, walk-ups y apartamentos. Contamos con propiedades comerciales de todo tipo y tamaño para satisfacer cualquier necesidad de negocio o inversión. También tenemos terrenos disponibles para desarrolladores e inversionistas que buscan valoración a largo plazo.

Aurora hace de comprar una propiedad una experiencia de "one-stop-shop". Las propiedades pueden ser remodeladas y se le pueden hacer mejoras para alcanzar los estándares de nuevas propiedades. Además, puedes beneficiarte de excelentes incentivos, lo que define las ventajas de Aurora.

Aurora Properties se compromete a ofrecer una amplia y variada selección de propiedades, proveyendo buen valor por tu dinero, facilitándote el proceso de compra y cierre.